El Grupo de Desarrollo Rural de Antequera celebró en el día de ayer, 9 de junio, en la localidad de Antequera, su Asamblea General de Socios en las instalaciones de la Asociación Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su Comarca, en la que se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales del GDR del ejercicio 2019 y 2020 y se dio a conocer el informe de auditoría favorable de las mismas.

El presidente, Miguel Asencio y la gerente Mª Luisa Olmedo presentaron un informe de las actividades desarrolladas por el GDR, durante el  año 2020-2021, así  como las actuaciones previstas para el cuarto trimestre del presente. Además se mostró un balance del estado de ejecución de la EDL (Estrategia de Desarrollo Local LEADER). Así mismo, se informó a los socios acerca de la convocatoria de ayudas de la medida 19.2 del año 2020 y para 2021 de la Comarca de Antequera.

Por último, se llevó a toma de acuerdo la modificación de algunos aspectos de la estrategia en términos de indicadores y matización de proyectos propios del GDR por cambio de objetivo dentro de la EDL.

El Grupo de Desarrollo Rural cuenta con dos órganos, la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva. La Asamblea General es el órgano supremo de expresión de la voluntad de la Asociación. Integrada por todos los asociados, se reúne en sesión ordinaria al menos una vez al año, pudiéndose convocar cuantas sesiones extraordinarias sean necesarias en los casos previstos en los Estatutos.

Fuente: GDR Antequera

Descargar Presentación AGS del GDR Antequera

AGS 2021 WEB