Desde el GDR Comarca de Antequera os remitimos el programa de emprendimiento que la Diputación de Málaga va a llevar a cabo llamado “EmprendeJoven+, proyecto de fomento del emprendimiento juvenil en la provincia de Málaga”, aprobado en el marco de la convocatoria 2017 de Andalucía del Programa de Itinerarios de Emprendimiento Juvenil de la Fundación INCYDE, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Su objetivo es dar apoyo y formación a aquellas personas, menores de 30 años inscritas en el programa de Garantía Juvenil, y que deseen poner en marcha algún proyecto de empresa.

Se han previsto 5 acciones formativas, 4 presenciales y 1 online, en diferentes municipios de la provincia y cada joven inscrita/o contará con asesoramiento individualizado y acompañamiento al emprendimiento, además de la posibilidad de asistir a las dos sesiones previstas de Nertworking.

En nuestra comarca van a tener lugar varios de los talleres de formación presencial, por un lado en el municipio de Humilladero tendrá lugar los módulos de Habilidades y competencias para emprender con éxito y Creatividad y generación de ideas de negocio y por otro lado, en la localidad de Antequera tendrá lugar los módulos de Conocimientos básicos para desarrollar una actividad emprendedora y de diseño de página web y venta on-line.
El plazo máximo de inscripción es hasta el 27 de Abril de 2018. Os adjuntamos cartel, documento informativo, así como ficha de Inscripción.
Para más información:
emprendejoven+@malaga.es
952 069 010  /  952 133 695

Programa Fomento del Emprendimiento Juvenil

Ficha de Inscripcion