El Foro NESI está desarrollando en nuestras instalaciones del Vivero de Empresas de Humilladero  el programa #MURbyNESI, que tiene como objetivo orientar, formar y acompañar a mujeres desempleadas de las comarca de #Antequera para impulsar su inserción laboral 💪🙋‍♀️.

Están llevando a cabo acciones de formación en #economía #verde ♻️ , #digitalización 💻 y de #competencias #transversales 🗣️ a través de una atención personalizada. Las mujeres participantes reciben un #incentivo económico de 515 euros que se abonarán a la finalización del programa 🔝 

La inscripción ✍️  ya está abierta en la web https://nesi.es/mur o en el formulario impreso que está disponible en el área de atención al ciudadano del Ayuntamiento. Para dudas y sugerencias os podéis poner en contacto con ellos a través del email academy@nesi.es o en el teléfono 621 32 18 56.

El Foro NESI, entidad responsable del programa, realizará un proceso de selección mediante la valoración del cumplimiento de los requisitos de participación y de la motivación para participar en el mismo.

 Si te interesan. Más información 👉 https://nesi.es/mur