👥 El presidente del Grupo de Acción y Desarrollo Local de la Comarca de Antequera, Miguel Asencio, y Mariluz Olmedo, gerente de la entidad, así como miembros de Junta Directiva del GDR, cuya sede se encuentra en el Vivero de Empresas de Humilladero, han acudido este pasado martes a la presentación del Proyecto MIA de Adipa en Antequera.
👨🏼‍🔧 Esta iniciativa busca facilitar la empleabilidad de personas con discapacidad intelectual y/o trastornos del desarollo en la comarca de Antequera, contando con la colaboración de empresas e instituciones de esta zona de la provincia.

📗 El Proyecto MIA, Modelo Integral de Apoyos cuya finalidad es la empleabilidad de personas con discapacidad intelectual y/o trastornos del desarrollo, ha sido financiado por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía. El objetivo marcado por Adipa en su Proyecto MIA es de que participen, al menos, 150 usuarios. Pero recuerdan que está abierto a toda la comarca de Antequera, por lo que no descartan más participantes. Entre las actuaciones a desarrollar se encuentran ajuste personal y social, atención individualizada, orientación laboral, talleres, intermediación laboral, mejora de habilidades, empleo y vida independiente.