Por acuerdo de Junta Directiva del 11 de marzo de 2,020, punto nº 3 del Orden del día, se acuerda convocar a los señores/ as socios/ as a la Asamblea General Ordinaria y URGENTE según art. 16 de los estatutos de la Asociación, que se celebrará online, (PENDIENTE DE FECHA), a través de plataforma de videoconferencia habilitada para este tipo de reuniones.

Dicho enlace para poder participar y acceder a la asamblea se facilitará mediante email a cada uno de los socios/as a través de una invitación y donde se le informará de como poder acceder a la plataforma y los datos necesarios. en el momento que se tenga la fecha se anunciará por vía web, teléfono e email.

Le facilitamos el orden del día para su conocimiento:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:

Primera Convocatoria las 19:00 horas y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

PRIMERO: Confección de la lista de asistentes para la determinación del quórum y posterior constitución valida de la Asamblea General.

SEGUNDO: Situación programa de desarrollo. Medida 19.2 convocatoria 2.020 y Medida 19.3 Cooperación.

TERCERO: Acuerdo remisión propuesta mantenimiento económico del programa LEADER.

CUARTO: Toma de acuerdo modificación estrategia.

QUINTO: Ruegos y preguntas.

SEXTO: Redacción, lectura y en su caso, aprobación del Acta de la Asamblea.

En el caso de que no pueda asistir, se adjunta la delegación de voto para que pueda remitirla por correo electrónico a nuestra entidad.

Convocatoria y Delegación de Voto